MARKETING ONLINE VALENCIA

Sales de la carrera de Periodismo con un título en la mano, tienes cero contactos en los medios de comunicación y solo te ofrecen ser becaria sin cobrar un duro. ¿Y ahora qué? Quien me conoce sabe que soy una inconformista de armas tomar, así que no me pude quedar de brazos cruzados, y opté por el marketing online Valencia.

Siempre me ha encantado el mundo de Internet. Desde que tengo un teclado entre las manos me he buscado la vida para encontrar lo que necesitaba, ¡sin saber que eso era SEO del bueno! Y por supuesto soy una curiosa de las redes sociales, de saber para qué sirven y cuáles son sus ventajas y puntos débiles. Siempre he tenido un perfil social en las principales plataformas.

Después de gestionar decenas de cuentas sociales, mías y de clientes, puedo decir que me he convertido en una community manager capaz de vender motos de todos los tamaños. E inevitablemente he absorbido todo lo que he podido y más sobre optimización SEO, estrategias de marketing online Valencia y publicidad en Internet. A día de hoy nado en WordPress como pez en el agua y me encargo de distribuir los contenidos de forma clara, estructurada y lógica, elaborando una estrategia de marketing online Valencia que refleje los intereses del cliente de la forma más concisa y sencilla posible. A veces menos es más, o más es mejor. Todo se estudia y se adapta a las necesidades de la empresa.

¿Mi especialidad? Diría que las clínicas dentales, puesto que son los clientes con los que más he trabajado, aunque también he gestionado estrategias de social media y SEO para restaurantes, gimnasios, ayuntamientos, centros de estética, tiendas online, perfiles profesionales, almacenes de madera, servicios técnicos e industriales... Aunque el Periodismo y la Publicidad son opuestos, el mundo del marketing online Valencia ha conseguido unir algunos modos de trabajo comunes. Redactar, informar, empatizar, responder, crear debate... Todo ello une a ambos términos en cuanto a estrategias de negocio se refiere. La clave es vender honestidad y transparencia. Informándonos previamente de cuál es el sector  que vamos a trabajar y en qué mundo nos movemos, no hay negocio que no pueda tener su estrategia de marketing online Valencia adecuada y efectiva.

A continuación podéis ver el portfolio de clientes con los que he trabajado hasta hoy:

OTROS SERVICIOS

CONÓCEME MÁS

Descubre un poco más de mí a nivel personal y profesional. Conoce mís hobbies y mis especialidades y si te animas, ¡di hola!

¿ME NECESITAS?

Si necesitas redactar contenidos SEO para tu página web o elaborar una estrategia de social media para tu negocio, puede que sea quien estás buscando. Si buscas una periodista audiovisual o una mano creativa para redactar cualquier texto, quizá también. ¡Contáctame y hablemos! 

2014 - Hoy

Mi web personal

Para muestra un botón. Desde que comencé a trabajar con mi marca como hobby, quería plantear una web bonita y que plasmase lo que soy. A día de hoy, he conseguido darle forma a este portfolo, blog y a mis perfiles sociales. Además, he jugado a diseñar un logo propio y elaborando la web he comenzado una línea gráfica para mis publicaciones en redes sociales.

2016 - 2017

Éruga Comunicació

Trabajé en Éruga durante año y medio desarrollando estrategias íntegras de inbound marketing. Los principales clientes con los que he trabajado como community manager y copywriter han sido: Clínica Dental Vinateros, Majofesa, Dra. Sara Gil, SilmiDental, PersonalGim, Tien21, Atlas Overseas, Monzó Lacal, Arci, Erfolg, Clínica Dras. Gandía, Ortodental, DentyDent, Restaurante Destino Puerto, Éruga Comunicación, Cratos, Baymar, Actium Formación y Yammy.