COMMUNITY MANAGER VALENCIA

Todos tenemos un perfil en redes sociales, algunos en todas, otros solo en algunas. Pero, cuidado, eso no significa que siempre sepamos cómo utilizarlas. A menudo publicamos contenido superfluo, erróneo, demasiado largo, demasiado largo, demasiado vacío. En un perfil personal el problema no es tan grave, pero en una página de empresa, es imprescindible disponer de una buena imagen de cara a nuestros visitantes.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTAR CON UN COMMUNITY MANAGER VALENCIA EN TU EMPRESA?

De seguro la imagen que ofreces en tu negocio físico es la de un local confiable, limpio, organizado, que proyecte confort cuando el cliente entra. Asimismo, eres una persona cercana, siempre disponible para cualquier pedido y que realiza sus servicios de la forma más profesional, de modo que no solo el cliente quede satisfecho y vuelva, sino que además te recomiende a sus conocidos. Pues bien, esta es exactamente la misma imagen que debes proyectar en tus redes sociales.

No es suficiente con abrirse una cuenta en Facebook y comenzar a publicar posts sin sentido. Necesitas una estrategia de marketing detrás que justifique tus acciones, y debes tener un conocimiento profundo de cada herramienta para saber ponerla en práctica y que te reporte beneficios. Como community manager Valencia, me encargo de investigar qué merece la pena publicar en tu timeline según tu negocio, tu público objetivo y la comunidad que queremos crear en tus redes sociales. Hay contenidos que son más susceptibles de aparecer en Facebook o Twitter por su carácter instantáneo, mientras que en Instagram o Pinterest es más importante cuidar tu línea gráfica y en LinkedIn una imagen más informativa que te convierta en referente empresarial.

Asimismo, es importante saber qué público se mueve en cada sector y si quizá no te interesa utilizar alguna de las redes porque no vas a  conseguir resultados. Los trucos de un community manager Valencia se esconden tras su experiencia.

OTROS SERVICIOS

CONÓCEME MÁS

Descubre un poco más de mí a nivel personal y profesional. Conoce mís hobbies y mis especialidades y si te animas, ¡di hola!

¿ME NECESITAS?

Si necesitas redactar contenidos SEO para tu página web o elaborar una estrategia de social media para tu negocio, puede que sea quien estás buscando. Si buscas una periodista audiovisual o una mano creativa para redactar cualquier texto, quizá también. ¡Contáctame y hablemos!